Servicios

Algo más que tratamientos cosméticos:

EvaLara salut i bellesa se preocupa por todo aquello que tiene que ver con su bienestar. Por eso, todos nuestros tratamientos de belleza se realizan en un entorno cómodo y tranquilo, ideal para que se relaje y olvide todos sus problemas.

 

Algunos de nuestros “extras” especiales: 

  • Consulta de imagen gratuita
  • Servicio de circuito Spa
  • Hamman Turco / Sauna finlandesa / Cabinas Hidromasage
  • Música relajante con cada tratamiento

Nuestros Tratamientos

Tratamientos de belleza clásicos, micropigmentación, fotodepilación, masajes terapéuticos, terapias holísticas, mesoterapia homeopática, aromaterapia… ¡Ponte en manos de nuestras esteticistas! Con sus cuidados convierten cualquier tratamiento en una experiencia inolvidable.

Una amplia selección 

Tratamientos estéticos

Tu cuidado y buena imagen son factores importantes para sentirte bien contigo misma. Deja que te proporcionemos las claves de belleza que necesitas y así obtener el mejor cuidado para tu cuerpo y tu cara. 

Tratamientos Faciales

Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente tu piel para ofrecerte los cuidados y productos naturales más adecuados para tu cutis.

Tratamientos Corporales

Déjanos cuidar de ti y disfruta de los efectos revitalizantes de nuestros tratamientos, deja que su energía te inunde. En EvaLara salut i bellesa disponemos de métodos de trabajo exclusivos combinando aparatología estética y terapias manuales para ofrecerte siempre la mejor solución a tu problema.

Rituales & Sensaciones

Nuestras terapias y rituales te ayudan en todos los niveles de tu ser; cuerpo, mente y espíritu, equilibrandote y aportandote paz y bienestar.

Cartas de Masajes ZEN

Descubre el placer, relajación y bienestar, a través de las técnicas milenarias aplicadas por nuestros profesionales terapeutas.

Novi@s

El día de tu boda es una ocasión mágica. Una jornada irrepetible en la que te convertirás en el centro de todas las miradas. Para brillar con luz propia y estar más guapa que nunca, te proponemos un programa de belleza integral que no pasa por alto ningún detalle.

X