Mesoterápia facial
Garantía de seguridad y eficacia sin efectos secundarios
La Mesoterapia Homeopática está indicada para el tratamiento del dolor muscular, articular, oseo… en estética como la celulitis, acné, arrugas, flacidez y alopecias, con unos resultados realmente increíbles.
La Mesoterapia Homeopática se diferencia de la Mesoterapia común en el uso de fármacos, estos son homeopáticos simples o en complejos, o bien antihomeotóxicos. Este tipo de técnica esta teniendo cada vez mas aceptación, ya que los fármacos homeopáticos igualmente o más efectivos carecen de efectos indeseados, por lo cual garantiza una seguridad importante tanto para el paciente como para el terapeuta.
- Consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicamentos, normalmente homeopáticos, antihomotóxicos, fitoterápicos…, a nivel intradérmico, subcutáneo o muy superficial.
- La mesoterapia homeopática carece de efectos secundarios, por lo tanto no puede causar daños posteriores, consiguiendo unos resultados excelentes en la mayoría de los casos.
- Generalmente, se suele aplicar las micro infiltraciones sobre la zona afectada, pero también la podemos utilizar sobre los puntos de acupuntura, para conseguir un incremento en la respuesta terapéutica.
- Se puede practicar en cualquier edad y situación, aunque está contraindicado en el embarazo y la lactancia que, aunque estamos hablando de medicamentos homeopáticos, sin efectos secundarios, no deja de ser medicamentos con efectos específicos que podrían de alguna manera alterar al feto o neonato.
- La mayoría de los pinchazos no duele, eso no quiere decir que alguno duela, ya que existen zonas que son más sensibles que otras y eso hace que alguno de estos pinchacitos se noten de una manera tolerable.
- Las mejorías se pueden empezar a notar en la primera sesión, en primero en la epidermis, donde ésta experimenta cambios a nivel de la textura, elasticidad…, la acción primera de la mesoterapia es activar la circulación y oxigenación de la zona en tratamiento.