Las mascarillas faciales, también llamadas mascarillas “tissue”, se han convertido por méritos propios en unas de las tendencias actuales más exitosas en tratamiento de estética. Conocidas en un primer momento como “mascarillas coreanas” o “sheet mask”, son un producto de hidrogel o algodón repleto de ingredientes activos y con beneficios demostrados para el rostro, como hidratación profunda, luminosidad inmediata, nutrición intensiva, détox facial, antimanchas o antiedad.
Uno de los secretos de su éxito ha sido su fácil aplicación, adhiriéndose a la piel, adaptándose perfectamente al rostro y con aberturas para los ojos, la nariz y la boca. Además, sus ingredientes están tan concentrados que los resultados son realmente sorprendentes y notorios desde el primer uso.
Las preferidas de las celebrities
Son muchas las celebrities que se han sumado a esta tendencia. Adriana Lima, Diana Kruger, Lady Gaga o Alexa Chung son solo algunos de los muchos nombres conocidos que presumen en Instagram de lo bien que se adaptan las mascarillas a las facciones de su rostro y representan la “fiebre celeb” por este producto tan beneficioso para el rostro.
The Beauty Mask Experience
Siempre a la vanguardia de la innovación, Montibello presenta Black & White Tissue Mask, una nueva experiencia de belleza para aquellas personas que disponen de poco tiempo y que necesitan hacer una cura exprés a su piel. Mascarillas faciales efecto “segunda piel” impregnadas en potentes serums que transfieren eficazmente sus activos a nuestro rostro.
· Radiance Black Mask: nueva generación de mascarilla de acción detoxificante para pieles asfixiadas por los entornos urbanos. Su innovador tejido de carbón activo tiene como resultado una piel purificada, hidratada y con un efecto radiante inmediato.
· Moisturising White Mask: esta mascarilla de acción ultrahidratante y calmante posee factores de hidratación natural y presenta un innovador tejido de textura sedosa impregnado con un sérum intensivo de alto poder de penetración en la piel. La piel se muestra hidratada, sin irritaciones y suave como la seda.
Black & White Tissue Mask tiene una gran ventaja: puedes realizar tu tratamiento de belleza para tu rostro allí donde estés, ya sea en tu casa, de vacaciones o en cualquier otro lugar. De todas formas, nosotras te recomendamos que acudas a una profesional de estética para que te asesore y determine la mascarilla más adecuada a tu tipo de piel.
¡Prueba la experiencia Black & White Tissue Mask y comienza a disfrutar de una piel radiante, hidratada, regenerada y detoxificada.
(Ref.https://www.montibello.com/esp/in-beauty/3139-la-revolucion-de-las-mascarillas-faciales)
————————————————–
Si te ha gustado este artículo ayúdanos compartiendo por alguna de las redes sociales a tu disposición. COMPARTE !!