De fácil aplicación, en sólo unos minutos consiguen resultados al instante. Sí, estamos hablando de las mascarillas, el “cosmético milagro” capaz de lograr el tan deseado ‘efecto buena cara’ en un abrir y cerrar de ojos. ¡Descubre las más vanguardistas y luce tu mejor rostro esta Navidad!

Tissue Masks

Las mascarillas faciales, también llamadas mascarillas “tissue”, se han convertido por méritos propios en unas de las tendencias actuales más exitosas en tratamiento de estética. Conocidas en un primer momento como “mascarillas coreanas” o “sheet mask”, son un producto de hidrogel o algodón repleto de ingredientes activos y con beneficios demostrados para el rostro, como hidratación profunda, luminosidad inmediata, nutrición intensiva, détox facial, antimanchas o antiedad.

Montibello, siempre a la vanguardia de la innovación, presenta Black & White Tissue Mask, una nueva experiencia de belleza para aquellas personas que disponen de poco tiempo y que necesitan hacer una cura exprés a su piel. Mascarillas faciales efecto “segunda piel” impregnadas en potentes serums que transfieren eficazmente sus activos a nuestro rostro. Te las descubrimos:

  • Radiance Black Mask: nueva generación de mascarilla de acción detoxificante para pieles asfixiadas por los entornos urbanos. Su innovador tejido de carbón activo tiene como resultado una piel purificada, hidratada y con un efecto radiante inmediato.
  • Moisturising White Mask: esta mascarilla de acción ultrahidratante y calmante posee factores de hidratación natural y presenta un innovador tejido de textura sedosa impregnado con un sérum intensivo de alto poder de penetración en la piel. La piel se muestra hidratada, sin irritaciones y suave como la seda.

 

Cura nocturna

¿Piel renovada durante la noche? Consíguela con WATER SLEEPING MASK, nuestra mascarilla-gel de noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Proporciona un efecto hidratante y antifatiga, gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores.

Puedes aplicarla sobre la piel de tu rostro antes de dormir y dejar actuar para que sus activos trabajen eficazmente durante toda la noche. Masajea hasta que se deshagan las esferas y se absorba totalmente. Por la mañana, tu piel despertará descansada, hidratada y radiante. Te recomendamos aplicarla 2 o 3 veces por semana, según tu necesidad, o en aquellos días que la piel se muestre más sensible, deshidratada y/o fatigada.

(Ref. https://www.montibello.com/esp/in-beauty/esta-navidad-apuntate-a-las-mascarillas-faciales
————————————————–
Si te ha gustado este artículo ayúdanos compartiendo por alguna de las redes sociales a tu disposición. COMPARTE !!

X