Ideales para regalar y para regalarse, Elixir Collection de Montibello es una sofisticada colección integrada por cuatro sofisticados elixires: Renaissance Cellular Elixir, Radiance Pearl Elixir, Supreme Gold Elixir y Nº 50 Repairing Overnight Elixir. ¡Lujo y ciencia para las pieles más exigentes!
Renaissance Cellular Elixir: recupera la juventud en 7 días
Montibello se inspira en la eficacia natural de los ciclos circadianos para crear Renaissance Cellular Elixir. Elixir antiedad evanescente y exquisito que estimula los procesos de protección y restauración celular. Combate eficazmente el envejecimiento cutáneo y los signos de cansancio, para invertir, desde hoy, en el futuro de la piel.
Formulado con la tecnología Synchro-Repair, que se basa en la eficacia natural de los ciclos circadianos, se convierte en el potenciador indispensable de los tratamientos antiedad de Montibello. La garantía de de una juventud recuperada en 7 días.
Radiance Pearl Elixir: la luz de una piel perfecta
Montibello se inspira en el lujo y la sofisticación de la perla para crear Radiance Pearl Elixir. Un elixir iluminador y corrector del tono cutáneo, de refinada textura sedosa. Su exclusiva fórmula ultraconcentrada devuelve a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas gracias a su vanguardista tecnología Light Code. Ciencia y lujo para revelar la luz de una piel joven y perfecta.
Supreme Gold Elixir: el poder reparador de un aceite, la eficacia de un elixir
Los laboratorios Montibello han creado un nuevo aceite seco facial que aporta una intensa nutrición y reparación a la piel, dejándola lisa, elástica y sin brillos. Una fórmula ultraligera y fundente basada en la Tecnología Oil Perfection, de acción nutritiva, restauradora, antioxidante y reparadora. Supreme Gold Elixir se inspira en la riqueza de 15 aceites preciosos 100% naturales. Desde la primera gota, repara la piel, proporcionándole un aspecto liso, elástico y radiante.
Nº 50 Repairing Overnight Elixir
El sueño más reparador para tu piel. Un sofisticado elixir de textura aterciopelada y fundente, especialmente diseñado para potenciar el poder autorreparador de la piel mientras duermes, preservando, así, la longevidad celular.