MIC005-Curso de MasterClass en Micropigmentación

En EvaLara Clinic  impartimos Clases personalizadas de  Micropigmentación para que profesionales de la Micropigmentación  se actualicen, corrijan y mejoren su técnica de forma personalizada.

Este curso, lo imparte exclusivamente EvaLara, con el objetivo de transmitir sus conocimientos sobre las técnicas hiperrealistas que son las únicas en conseguir un resultado con un efecto óptico 100% real y, por lo tanto, lograr unos trabajos totalmente naturales.

Se trata de un curso intensivo, utilizando el exclusivo METODO de EvaLara Clinic con  clases presenciales donde se realizan ejercicios prácticos sobre simulador y modelos reales para aprender y perfeccionar la técnica, siempre, bajo la supervisión de EvaLara.

El curso está dividido en diferentes bloques: Micropigmentación de ojos,  Micropigmentación de labios,  Micropigmentación de cejas y  Micropigmentación de areolas.

Cada MasterClass tiene 1 día de duración, de manera, que el alumno puede solicitar en exclusiva la MasterClass que más  le interesen.

Pregunta por las Modalidades :

                – Realizar la Master Class en nuestros Centros de Formación.

                – Realizar la Master Class en vuestro centro de Belleza.

¿A quien va dirigido?

Este curso va dirigido a técnicos de Micropigmentación para adquirir más conocimientos y perfeccionar las técnicas en este ámbito.

Aprenderás mediante la práctica en simuladores y modelos reales, pefeccionando su trabajo y cogiendo soltura en las nuevas técnicas de la Micropigmentación.

Por lo que SI es requisito tener conocimientos previos de Micropigmentación.

Las profesionales deben de asistir con su propia máquina y agujas.(**)

(**) Aunque existe la posibilidad de alquilar el equipo por 1 dia a 60 euros.

QUÉ INCLUYE EL CURSO?

  • Practicas reales en Modelos.
  • Dossier y documentación teórica y técnica
  • Acceso a la Plataforma OnLine EvaLara Clinic
  • Catering
  • Diploma acreditado por EvaLara Clinic

 DURACION

Se trata de un curso intensivo, utilizando el exclusivo METODO de EvaLara Clinic, donde la parte teórica se realiza en formato SEMIPRESENCIAL, utilizando nuestra plataforma de estudios OnLine. Una vez realizados los controles y test de autoevaluación, se realizará la sesion presencial donde se realizará las prácticas bajo la supervisión de EvaLara,

PRECIO

991,00 € (Iva Incluido)

IMPORTANTE

Según normativa, para ejercer en la práctica de la micropigmentación se debe contar con la formación de Higiénico Sanitario. (Titulo Oficial y Homologado por el Institut d’Estudis de la Salut de la Generalitat) 

X