(Ref. https://www.montibello.com/esp/in-beauty/buscas-una-solucion-para-las-arrugas-del-contorno-de-ojos)

Todos hemos escuchado la expresión “la mirada es el espejo del alma”. Has de tener en cuenta que la piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina que la del resto de la cara, por lo que, si de verdad la mirada refleja nuestra personalidad, es mejor cuidarla con buenos hábitos.

IONTO-PATCH EYE CONTOUR de Montibello pone a tu alcance un tratamiento en parches transepidérmicos con tecnología iontoforesis que aporta firmeza y disminuye las arrugas del contorno de ojos de forma inmediata, visible y duradera gracias al exclusivo activo Prollagen-VG, un complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like.

La iontoforesis aumenta el poder de penetración de los activos del gel activador gracias a una microcorriente de baja intensidad que genera una pequeña batería incluida en los parches.

¿Cómo actúan los parches?

La iontoforesis es una técnica no invasiva que se basa en la aplicación de microcorrientes sobre una zona localizada de la piel, acción que consigue aumentar la permeabilidad, por lo que permite una penetración más rápida e intensa de los activos que se apliquen en esa zona consiguiendo resultados más rápidos y efectivos.

La aplicación de microcorrientes produce una apertura de los poros en una zona muy difícil por la textura tan fina de la piel. De esta manera se crea una migración de los activos cargados, que son conducidos por la corriente hacia el interior, de manera que penetran a mayor velocidad y profundidad.

¿Y los beneficios?

IONTO-PATCH EYE CONTOUR es capaz de:

  • Aumentar la permeabilidad de la epidermis, favoreciendo la penetración de los activos a mayor profundidad.
  • Inducir la síntesis de nuevas fibras de colágeno tipo I en la piel.
  • La redensificación cutánea.
  • Recuperar la pérdida de volumen.
  • Reducir visiblemente las arrugas, incluyendo las de expresión.
  • Promover la longevidad cutánea.
  • Efecto reparativo y energizante.
  • Favorece la función reparadora/cicatrizante de las pieles dañadas por factores exógenos y endógenos como pueden ser los ambientales o el envejecimiento.
  • Hidrata.
  • Mejora la elasticidad de la piel.

 

Conoce la técnica de aplicación

La caja incorpora 4 pares de parches para aplicar durante 15 días, 2 por semana, obteniendo unos grandes resultados a los 15 días. Lo ideal es hacer un tratamiento intensivo varias veces al año, que puede coincidir con fechas previas a fiestas o celebraciones o tras las estaciones del año caracterizadas por inclemencias climáticas (verano – invierno).

Empieza sacando los 2 parches de uno de los sobres. Aplica y pincela sobre la zona gris de los parches la cantidad necesaria de gel activador de rápida absorción. Retira el papel adhesivo de los parches y aplica sobre la piel limpia del contorno de los ojos. Pasados los 20 minutos de exposición, retira y desecha los parches. 

¿Te animas a rejuvenecer tu mirada?

    ————————————————–
    Si te ha gustado este artículo ayúdanos compartiendo por alguna de las redes sociales a tu disposición. COMPARTE !!

    X