Especialistas en Ropa tecnica deportiva

MarinaGO ®Tech wear

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa de verdad nuestra historia. Estamos seguros de que quieres conocer un poco más sobre MarinaGO ®Tech Wear, como por ejemplo acerca de cómo es el funcionamiento de esta empresa, que hace, sus inicios… ¡así que te vamos a conceder el placer de informarte! 

Ofrecemos la mejor calidad en equipación Deportiva, para Entrenamientos y Competición. Diseñados y probados por los Deportistas de Alta Competición.  Solo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción. Somos así, y estamos orgullosos de ello.  

Trabajamos todos los días para que puedas llevar en tus entrenamientos la ropa más estética, económica, cómoda y de mayor calidad posible. El verse a gusto luciendo una marca que te represente es una gota de motivación para cada uno de tus entrenamientos.
Estamos en contacto directo con Deportistas de Elite en centros de Alto Rendimiento, y descubrimos la gran escasez de marcas deportivas que transmitan la fortaleza y disciplina necesarias para darlo todo en cada entrenamiento. Así, mediante una minuciosa selección de los mejores materiales ofrecemos prendas de alta calidad.  De esta manera, luchamos por solucionarte uno de tus mayores problemas y que más preocupan a los deportistas en la actualidad: perder la motivación en los momentos más duros y desganados, condicionando completamente tu forma física..

ChicaAdulta

Acerca de …

MarinaGO ®Tech wear

MarinaGO fue creada con un único objetivo: Ofrecer productos únicos, exclusivos y a un precio a la altura de la calidad que se merece. Una vez seleccionados nuestros productos, por su diseño y utilidad, trabajamos con proveedores locales mejorando la calidad de nuestros artículos, eligiendo las mejores texturas, con mayor confort y mejor durabilidad, con ello conseguimos obtener un producto sin competencia.

Mejoramos los tiempos de entrega, y activamos el sector local al contar con ellos para la elaboración de nuestros productos.

Fue creada en 2019 por una Jovencísima Deportista de Alto Rendimiento y gran emprendedora Marina (Go)nzález Lara, junto a su Familia compartiendo entre todos labores diversos.

MarinaGO ha ido creciendo gracias a la devoción de innovar cada día, destacando como marca de calidad,  hasta convertirse en un reconocido escaparate de ropa de competición, entrenamiento y fitness.

MarinaGO es una marca, fabricante y minorista en línea de ropa y accesorios para mujeres con sede en Barcelona (Spain), que cuenta con el respaldo de miles de seguidores y clientes de redes sociales altamente comprometidos en todo el mundo.

Acerca de …

MarinaGO ®Tech wear

MarinaGO ®Tech Wear,  está formada por un grupo humano altamente innovador y competitivo que muestran su gran pasión y amor hacia el deporte. Estos, a través de experimentar y testear nuevas ideas, las sacan al mercado, para así mejorar la vida de los deportistas y de aquellos que dan el 101% cada día. En esta empresa observamos cuáles son estas mejoras que se podrían incorporar a la vida de los deportistas, planteamos ideas y nos ponemos manos a la obra.

En definitiva  MarinaGO ®Tech Wear, es una empresa que ha nacido para darte ese toque de motivación y de disciplina cada vez que pienses en rendirte. Simplemente mira tu equipación y demuéstrale al mundo de qué carne estás hecho. Con nuestra equipación, rendirse no es una alternativa.

MarinaGO está dirigido por:

Marina (Go)nzález Lara – Fundadora
Eva Lara  – Directora de diseño ejecutivo
Toni Gónzalez – Director de relaciones públicas
Marc A. González – Manager estrategia y Dirección.

.

MujerAtractiva

Contacta con nosotros

Será un placer atenderte …

11 + 7 =

X